Blog
Nov 22

Tener una vivienda en buenas condiciones, ya no es un lujo

Así se muestra de claro y rotundo Raúl Yagüe, CEO del Grupo Yara www.grupoyara.com, al compartir su visión sobre el cambio que ha experimentado el mundo de la construcción, y muy concretamente el de las reformas en los últimos 5 años.

Sin duda, tal y como el manifiesta de forma literal el Sr. Yagüe: -“tener una vivienda en unas condiciones dignas ya no es un lujo” y más con lo que nos ha tocado vivir durante los meses de confinamiento. También quiere dejar claro que se han invertido gustos como por ejemplo: -“ antes la gente cambiaba de coche como segunda gran inversión y ahora, con los cambios en los modos de movilidad y el coche compartido, el ciudadano dispone de más capital para hacer esa reforma tan deseada en su vivienda, y si antes destinaba entre 30.000 y 50.000€ a ese nuevo coche, ahora lo diversifica en nuevas inversiones para mejorar su calidad de vida”.

Lo que está claro es que los cambios y tendencias, también han llegado con fuerza al mundo de la construcción, así que estaremos muy atento a lo que esta nueva tendencia nos depara.